Servicios

Más allá de mi papel de médico psiquiatra, con conocimientos sobre el manejo y prescripción de psicofármacos, ofrezco una alternativa de atención psiquiátrica respetuosa con la diversidad humana.

Las nuevas narrativas emergentes, donde lo que era considerado “enfermedad” y tratado como tal pasa a ser parte de la diversidad psíquica y cultural, condicionan una nueva forma de mirar, de entender y de acompañar a las personas.

Desde este lugar ofrezco no sólo mis conocimientos, sino sobre todo mi empatía, mi sensibilidad, mi honradez y mi humanidad. Ofrezco un espacio donde las personas puedan sentirse escuchadas y acompañadas en su proceso vital, sin juicios diagnósticos desesperanzadores, sin invasión de sus vivencias, con respeto para las decisiones propias. Ofrezco un espacio donde prime la horizontalidad, donde el camino hacia lugares de más salud sea un proceso construido de forma compartida, con el convencimiento de que esa forma de hacer genera a largo plazo mayores niveles de autonomía, libertad y recuperación del poder personal, y por tanto, mayores niveles de salud.

Ofrezco mi pasión por lo que hago y la firme creencia en las posibilidades de crear juntos un mundo cada día un poco más justo, más humano.